jueves, 14 de abril de 2011

Primera entrada

Hola, esta es mi 1ª entrada. Bueno tengo dos en la cabeza, una a cada lado, que ya están ahí desde hace tiempo pero esta es más importante. A decir verdad ha habido también en mi vida otras entradas más importantes que esas dos. Algunas de ellas las guardo en un álbum.

Pero hablemos de ésta, porque es..., no sé, distinta. Tiene la magia de esas primeras veces y qué se yo si algo de suspense. No me refiero a la salida, que parece poco conflictiva.

No como en un concierto de Miguel Ríos, cuya entrada también guardo. Rodeados de miles de personas, sobre la hierba del campo de fútbol, estábamos una pandilla de amigos, todos bebiendo vino tinto y fumando hierbas medicinales al calor de una noche de verano. Comenzó a diluviar y después vinieron los relámpagos, tan seguidos que inundaban todo el estadio de luz y color casi de continuo. Parecían formar parte del espectáculo y más de uno y de dos los tomaron como efectos especiales. Hasta que una de las descargas alcanzó los equipos y el concierto se paró en seco. Instantes después un estruendo puso fin a la velada. Sin luz ni sonido, todo el mundo corrió a guarecerse de la lluvia intentando encontar una salida entre la multitud que corría a tientas. A algunos les pisaron la cabeza, a otros la tripa y a mi la bota de vino. No me hizo daño pero me dolió mucho porque era un regalo. Aunque hay que reconocer que a veces los recuerdos valen lo que uno paga por ellos y no creo que a ninguno se nos olvide jamás aquella noche agridulce. Así que guardo la entrada, en algún sitio, no tan a mano como el recuerdo .

Y creo que ésta también la guardaré. Aunque si no os gusta se puede borrar solo era una práctica.

Salud y felices entradas

José Luis Santamaría

Gracias a la Creadora del blog por su trabajo y buenhacer. Te alabamos. Bueno te alabo y no es que sea de Álava que entonces sería a la ves, o sea, ar mizmo tiempo de dos sitios y eso todavía no lo he conseguido, salvo en Brasil donde una vez me tomaron por nativo (los hay como mantas) ...bueno, pa otra entrada (gratuita).

Enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario